martes, 18 de enero de 2011

TOUR DIARY + FOTOS BELO HORIZONTE - MG - 16/01/2011

Fecha: 17 de enero 2011

Lugar: En el camino a Goiania

Lo que sucedió: 

Lunes 4:13 pm

Salimos del hotel alrededor de las 1:30 pm. Almorzamos y luego el manager de la gira tuvo que ir al banco con el promotor. Ahora estamos esperando por la furgoneta en un aparcamiento, mientras que el tour manager recibe una caja térmica para las bebidas. Goiania es la ciudad más cercana y esta a 10 horas en coche de aquí. Me resulta muy frustrante tener que esperar. No importa lo tarde que nos vayamos todavía tenemos un viaje de diez horas. Mañana es un día libre completo sin viajar. Muy inusual para nosotros cuando estamos de gira ... Pero mientras mas tarde lleguemos allí, más tiempo vamos a tardar en llegar la cama para descansar en el día libre. Ha sido muy accidentado ayer para escribir mucho, mientras nos dirigíamos, y espero que hoy sea lo mismo. No me gustan los días de descanso a menos que esté enfermo. Hay demasiado tiempo para pensar y la tentación de beber demasiado y eso no es bueno para mi voz o mi salud mental.
Jay va a escuchar la grabación del concierto en Jbs de diciembre en el viaje a Goiania. Estamos esperando que sea lo suficientemente bueno y lo suficientemente interesante como para poner como un pirata de bajo costo oficial. Incluso podría ser un conjunto de dos discos con un DVD. Uno de nuestros fans de confianza, Rich, grabado en vídeo del concierto entero. Cuando tenemos la oportunidad de verlo voy a saber. Si todo funciona, y yo realmente espero que no, podría estar listo para mayo.
En otras noticias .... Estoy en contacto con un agente y promotor de Australia y Nueva Zelanda. Nos encantaría ir allí en 2012 para iniciar la gira mundial para el próximo álbum de estudio completo, un álbum cuyo nombre de código es 3, y filmar todos los shows como parte de una gira mundial en DVD. Son un montón de "Si tanto"y "quizás" por el momento pero soy un soñador. Con un poco de suerte y mucho trabajo duro y el apoyo de los aficionados podría ser posible.

5:01 pm
Tenemos la nevera y ahora esta llena de hielo y bebidas en ella. Realmente creo que definitivamente probablemente va a compensar en breve.
Sí, nos estamos moviendo. Tráfico pesado por lo que sólo puedo tipear.
Una cosa que noté ayer por la noche cuando me encontraba con los fans después de que el concierto fue lo bien que la mayoría de los fans brasileños son con sus cámaras. La mayoría de los fans parecen saber cómo trabajar su propia cámara y / o teléfono muy bien. Ellos son realmente rápidos. Lo mismo que ya todos los demás cuando se trata de pensar. El inesperado resultado de ello es que a menudo se vuelven por mas dos o incluso tres veces. Así que terminar de ver la misma gente de nuevo en una especie de torbellino surrealista de la foto posando. Una cosa interesante es la afición llama a mi pose de fotos,"las manos de la llama", en lugar de "las naranjas invisibles" de la que los fans del Reino Unido tanto hablan lol.

Creo que podría haber asistido cerca de 800 personas en el concierto de anoche. Me sentía un poco mejor antes del concierto. Y sentí que mi actuación fue un poco mejor. Tenía mucha más confianza en la primera mitad del conjunto. Ponemos Watching the Night Sky y God Of Speed en el set y ambos han ido bien. Tengo un problema en la parte rápida de God of Speed, pero estoy esperando resolverlo para el próximo concierto. Habló con Nico en el almuerzo sobre nuestra idea de "Como estais amigos". Vamos a tratar de encontrar una hora para ir a ensayarlo mañana antes de la cena y luego sonido de comprobación de que en el próximo concierto, si hay una prueba de de la prueba de sonido. No estoy seguro de cuánto tiempo va a durar el set, pero si hay una prueba de sonido y sale bien y hay tiempo podríamos tratar de incluirlo en el set. Si el resto de la banda se sienten bien con el tema,  incluso podría tener una versión Super-metalera para la Argentina.

5:38 pm
Nos detuvimos por algo. no está seguro de qué.

5:44 pm
En el camino otra vez.
Fue una parada para mear. Nadie le aviso a la banda por lo que nadie fue a orinar.

8:37 pm
Cena de parada. restaurante de pescado al costado de la ruta. Jesucristo maneja este lugar, dice el letrero sobre la puerta principal. Bueno, eso es una traducción un poco tirada de los pelos.
La cena fue buena. La primera señal fue el menú. Cerca de 6 opciones. Todo gira en torno a los pescados del río cercano o carne cocida. Jay y the cloud piden carne y el resto de nosotros pedimos pescado.Trozos de pescado fresco blanco frito con un rebozado suave. Verdaderos chips a base de patatas que me recordó a los chips de nuestros locales indios delivery. Ensalada de tomate simple, arroz y frijoles. Perfecto para mí. No hay señales del tercer ingrediente mágico que los restaurantes de lujo siempre parecen tener.
Creo que Jesús es el mejor para los restaurantes que Gordon Ramsey.

21:46 en la carretera

12:08a.m.
El entusiasta conductor se aceleró la velocidad tan rápido,que me rebotó fuera de la butaca y me golpeé la cabeza en el techo de la camioneta. No hay señales del hotel, ni rastro de una ciudad o pueblo. Brasil es más grande que Gales.
Algunas buenas noticias. Las entradas para Campinas están vendiendo bien. He oído un rumor que no es un hotel, esta noche es un apartamento. Pero yo todavía tengo mi propia habitación, no importa cuán pequeña sea.

12:52a.m.
Parada para cagar. Eso es una parada para que uno de los tripulantes pueden tener cagar, nunca una parada a tiempo, que mierda. Algunas no buenas noticias, faltan 230km para llegar. Mi calendario dice que la hora de arribo es 3AM.

3:17 am
Para para cargar combustible. la Batería esta casi muerta

6:11 am
Llegamos a algun lado.

BB






FOTOS BELO HORIZONTE - MG - 16/01/2011:


Alrededor de 500 personas vieron a Blaze en Belo Horizonte


bh05.jpg (480×640)

bh01.jpg (480×640)

bh02.jpg (480×640)

bh05.jpg (480×640)


bh02.jpg (480×640)

bh04.jpg (480×640)

No hay comentarios:

Publicar un comentario