viernes, 28 de enero de 2011

TOURDIARY de BLAZE Ayer

TOURDIARY 


Fecha: 27 de enero 2011 


Lugar: Brasil / Argentina 


Lo que sucedió: 

No vuelen por mi Argentina 

5:15 am Brasil Curitiba. El vestíbulo del hotel.
Estamos en el camino a la Argentina. Tenemos que manejar, dos vuelos con destino y manejar. Se supone que debemos llegar a la sede en Rosario (donde el Che Guevara nació) a las 10 pm hora local y tocar a la medianoche. Bueno ese es el plan. No es un buen comienzo porque se suponía que debíamos salir del hotel a las 5 am.
No he estado en Argentina desde que estuve con Iron Maiden. Estoy emocionado y nervioso por el viaje. Se trata de dos espectáculos, Buenos Aires es la segunda. Nico y yo estamos planeando hacer "Como Estais Amigos" la canción que escribí cuando estaba en la doncella habla de tratar de encontrar la paz después de la guerra. Espero que a los fans les guste. Bueno, en realidad no sabemos si tenemos fans allí. No ha habido noticias sobre la venta de entradas para los conciertos de la promotora. Esperemos que la banda de apoyo y sus novias se queden para vernos si no tenemos fans lol.
Tengo que tratar de obtener una nueva tarjeta SD de la cámara en el aeropuerto para que pueda grabar los shows.
Curitiba fue el espectáculo más popular de la gira hasta el momento. Yo estaba empapado en sudor después de cuatro canciones. No hay aire acondicionado y húmedo en realidad. La humedad es muy bueno para mi voz para no secarse, pero no es bueno para el saltar y correr en el escenario. Tuve que ser muy cuidadoso, después de la primera canción, no se pero quede sin aliento. Era difícil respirar. Probablemente no ayudó que he engordado desde que empecé mi dieta lol. El concierto fue genial. Escenario de buen tamaño sin retumbes  y amplificadores buenos. Pero el entusiasmo de los aficionados fue lo que realmente lo hizo especial. Fue el último concierto de la gira PROMISE AND TERROR en Brasil y yo estaba tan orgulloso de la afición y el apoyo que nos dio. El estándar de la fotografía se ha hecho popular en los últimos pocos conciertos , pero esta noche después de la firma de autografos del concierto todos tenían sus cámaras y teléfonos listos, para redondear no esperan mucho, y yo estoy posando como una gárgola ;-)


5:57 salir del hotel para el aeropuerto internacional de Sao Paulo.
He tenido una nariz que moquea, y he estado estornudando desde que llegamos a Curitiba. No estoy seguro si es un resfriado o mi alergía. El hotel tiene plantas en todas partes, o de un resfriado que tengo desde el aire acondicionado en el hotel anterior. Sucede a veces. He utilizado todos los lemsips (=Tabcin) que he traído conmigo. Espero que haya algo en la farmacia del aeropuerto para aliviar el escurrimiento nasal y dolor de cabeza. Afectará a mi forma de cantar un poco, pero siempre y cuando no se convierta en un dolor de garganta porque debe estar bien.

07:21 horas parada para mear y cargar combustible.
¿No sería genial si la orina fuera utilizada como combustible?
Por supuesto el resultado del resultado de la ejecución furgonetas en este combustible renovable abundante sería un impuesto basado sobre la cantidad de todas las meadas.

10:16 am en la camioneta.
El tráfico pesado. Es un alivio. La conducción entusiasmo y la suspensión dura y caminos difíciles se han combinado para darme dolor de espalda. Los 8 pasajeros son sacudidos de lado a lado y rebotan en nuestros asientos, el conductor brasileño carga cada golpe de velocidad y los girosde cada curva no importan para nada ni siquiera cuán grande fuera la caida en el bosque si la camioneta fuera a estrellarse a través de la barrera del lado de la por carretera debido a que un enorme camión que bajaba de la colina está en el lado equivocado de la carretera....¡Oh, no sentimos que es nuestra camioneta que parece estar pasando mucho tiempo en el lado equivocado de la carretera a medida que avanzamos en cada curva para adelantar a todos.
Creo que es un resfriado. No sólo la fiebre del heno o alergias. Mis auriculares han irritado a mis oídos un poco. En una inspección más cercana me encontré con que cada uno tiene una pieza de plástico que se está metiendo a cabo y muy ligera por el poco de espuma de setas que mete en mi oído. Una posible solución es cortar la pieza de plástico o deshacerse de él y pegamento los pedacitos de hongos de espuma para los auriculares. No voy a intentar esto mientras estoy en la van porque con mi suerte voy a llegar a
Argentina, con los auriculares pegados a mis oídos. Eso puede parecer muy grosero con los aficionados allí. "Mirada que ni siquiera ha tenido su auriculares apagados mientras que hablaba con la gente"
Bueno, pueden entender lo que quiero decir.

14:06 Llegada al aeropuerto de Sao Paulo

04:54 pm. En el avión.
Nos las arreglamos para conseguir un par de cervezas antes de subirnos al avión. Espero que dará lugar a un poco de sueño después de despegar. Retraso de 15 minueto, pero no estamos entrando en pánico todavía. Apenas dos horas y 35 minutos de lujo. No he encontrado nada para mi resfrío.


7:39 pm aterrizó en Buenos Aires
Me siento muy cansado. Voy releyendo a través de las letras y la idea de como arreglo la voz para "como estais" no podía dormir. Creo que va a funcionar.

09:17 PM Buenos Aires aeropuerto. El segundo vuelo se retrasa. Se suponía que se embarque era a las 8:45 pm, pero ahora es 22:40. Podría empeorar. Parece que vamos a llegar al lugar, enchufar los equipos y arrancar. No hemos tenido una comida decente hoy sólo aperitivos y patatas fritas. Todo el mundo está comenzando a sentir lo que estamos mirando hacia arriba a la compra de alimentos en un aeropuerto. El alimento más caro y bebidas que cada vez va a comprar que nunca realmente quisimos. Dave está estudiando las opciones ahora. Necesitamos la mayoría de los alimentos por el menor dinero. Tengo un poco de sopa de taza, pero la suerte quiso que no tengo taza.


10:06 pm hahahahahahah he hecho un taza de sopa! Dave volvió con sandwiches de jamón y queso que eran agradables. En un pan de tortillas en lugar de pan normal he disfrutado de la diferencia. Ciertamente me da algunas ideas para la próxima vez que tenemos una tostadara sandwichera de gira.
Después de eso, aprendí como decir en español, "una taza de agua caliente, por favor" , y bajó a la cafetería a pedir una. Me dieron un vaso de poliestireno llena de agua hirviendo, sin costo alguno. Luego, utilizando algunos paquetes de una taza de sopa que recibí de un supermercado en Porto Alegre, hice un delicioso pollo picante taza de sopa o cubierto con un poco de queso parmesano rallado que tenía guardado en una bolsa ziplock de Curitiba.
Si gente, estas son sugerencias de supervivencia real que estoy compartiendo con ustedes. Incluso si es sólo la manera de sobrevivir en un aeropuerto con muy poco dinero.
La gente a veces queda varada por días en los aeropuertos. Ellos no van a morir, pero probablemente tengan mucha hambre porque el precio de los alimentos en la cafetería del aeropuerto es caro.


22:33 ni rastro del avión. El vuelo no está en la televisión de información. El Tour manager va a averiguar que sucede. Me temo lo peor.


11:07 pm. La peor noticia. El vuelo a Rosario se cancela. Estoy destruido. realmente desanimado por la noticia ya que los fans han estado esperandome. Ninguna explicación de la compañía aérea.

Doce y cincuenta y dos
Ahora estamos en dos taxis con todo nuestro equipo corriendo carreras hacia Rosario. Por lo que tengo entendido los aficionados van a esperar por nosotros. Así que vamos a llegar no importa qué!

1:04 Estoy harto. El promotor llamó por teléfono al Tour Manager el concierto se cancela de nuevo. Realmente molesto de que los fans hayan sido descepcionados. La culpa es de las compañías aéreas. El promotor demandará a la aerolínea por las cancelaciones. El taxi todavía corre carreras, pero ahora a un hotel en Buenos Aires. Me siento muy desinflado/desanimado.

Las 1:45 estamos de vuelta en el aeropuerto no es un hotel. Creo que podríamos estar aquí un tiempo.

3:45 hotel Wilton
La compañía aérea nos dio un hotel por el vuelo cancelado. Incluye desayuno hasta las 11. He puesto mi alarma para 10:50. Sólo Dios sabe lo que será mañana, pero esperemos que las próximas horas nos den la oportunidad que quería con los fans de la Argentina. Hasta entonces .........



No hay comentarios:

Publicar un comentario