lunes, 17 de enero de 2011

TOURDIARY 

Fecha: 16 de enero 2011
Lugar: En el camino entre Macaé y Belo Horizonte
Lo que sucedió: 
03:21 am En la camioneta. Macaé fuera del hotel El concierto fue muy bueno. El escenario era verdaderamente muy bueno. Alto, pero no demasiado grande.El sistema de monitores del escenario eran grandes con algunos en el costado y con base grande que trabajaban efectivamente. Mi voz se sentía bien, pero era fina en algunos pasajes de algunas canciones. No sé si eso fue una deshidratación leve o si no tuve el suficiente tiempo de calentamiento de cuerdas vocales. La mayoría del set me sentí confiado en lo que estaba cantando. Nos fuimos alrededor de las 23:00. Los organizadores estaban tratando de apurarnos porque estaba lluvioso. LOL (LOL = Laugh Out Loud = reirse a carcajadas) : la lluvia comenzó a calmarse cuando subimos al escenario. Al final me bajé y me subí al alza de cinco de los 200 o menos personas en la primera fila. No había merchstand o lugar para firmar decente asi que el tour-manager conseguio algo detrás del escenario para saludar a algunos de los fans.
24:41 conduciendo a Belo Horizonte Sólo hicimos una parada rápida para el conductor. Las carreteras estan tan llenas de baches que no puedo escribir mi blog. Pasamos por algunas zonas de montaña donde hay demasiado  lodo en el camino. Parece que los caminos se acababa de borrar. Este fue el momento justo para que nuestra van a pase por este tipo de lugares. Mi corazón está con los familiares de aquellos que han perdido la vida en las inundaciones (Rio de Janeiro). No es apropiado para mí decir nada más que siento su pérdida. Otro 3 horas en la furgoneta en las dificiles carreteras, pero vamos directamente al hotel yey!
3:18 pm En un sorprendente cambio de plan que hemos llegado al lugar donde vamos a tocar y no al hotel. Es el Hard Rock Cafe y hay un rumor de almuerzo, pero sin muestras de cualquier tipo  de alimento o bebida todavía.
4:21 pm Los alimentos y el agua llegó. Ahora comenzamos la prueba de sonido
6:46 pm Me quedé en el puesto de merchandising cuando abrieron las puertas. Me las arregló para hacer fotos y firmarle a unas 250 personas. Es bueno cuando el ambiente es asi de relajado  y no tengo que correr. Alguien dijo que otros artistas no se molestan en firmar o recibir a los fans. ¿Por qué? ¿Son tan por encima de su propio culo? Espero que sí!lol. BB


MACAÉ- RJ - 15/01/2011

Videos del show:











FOTOS DEL SHOW:

lucas14.jpg (800×600)





lucas8.jpg (800×600)










VIDEOS DEL HOTEL:


FOTOS CON LOS FANS:




















No hay comentarios:

Publicar un comentario